literatura-juvenil

FERIA DEL LIBRO INDEPENDIENTE (FELI)

Aunque el pasado año 2021 tuve la oportunidad de participar en la Feria del Libro de Madrid, no es algo fácil ni habitual para los escritores independientes.

Para los autores noveles es muy difícil encontrar una editorial que te quiera publicar. Las grandes apuestan por gente ya consagrada o por traducciones de literatura internacional. Ese ha sido mi caso, que he tenido que buscarme la vida, buscando editoriales de autopublicación, coedición o una pequeña editorial sin ninguna representación.

Mi firma de libros en la Feria de Madrid duró escasos 45 minutos, por los que tuve que abonar una importante cantidad de dinero. Dado del control de aforo que tuvo la feria por la Pandemia, pude firmar pocos libros en ese tiempo y, desde luego, a gente desconocida porque ninguno de mis seguidores consiguió entrar, ya que había que hacer dos horas de cola y yo firmaba justo antes del cierre a medio día.

literatura-juvenil

Letradepalo Editorial

Letradepalo ha tomado la iniciativa de organizar la I Feria del Libro Independiente. A esta feria nos podemos presentar todos los autores que hemos autopublicado.

Esta primera feria se hace con la colaboración del centro comercial l’Aljub de Elche y ofrece una amplia programación con charlas, mesas redondas, conferencias y la firma de muchos autores independientes, algunos de ellos más conocidos que yo, por lo que es un placer poder formar parte de este evento.

literatura-juvenil

Una semana dedicada a la cultura

Como decía, se ofrecen múltiples actividades durante toda la semana, además de los encuentros con los distintos autores.

A continuación se presenta la programación:

 

¿Qué presento?

A esta feria llevo los tres libros que tengo ya publicados:

  • El café de los gatos
  • El mundo de las parejas perdidas
  • Todos tenemos una historia

¿Cuándo estoy?

Aunque mis libros estarán a la venta durante toda la feria, yo estaré el viernes 21 de enero de 11:00 a 14:00 presentando y firmando mis libros.

Te espero

Si te pilla cerca, puedes acercarte a verme

literatura-juvenil

Si quieres más información de la feria o de la editorial, pincha AQUI

Pincha el enlace si quieres saber más sobre mi último libro TODOS TENEMOS UNA HISTORIA 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *